miércoles, 14 de mayo de 2014

Te amaré siempre cesar <3 nunca te olvides de mi.

Si un día me faltas quiero que sepas que yo siempre te recordare,quizá no fui la novia perfecta,pero te juro que hice lo que pude por hacerte feliz,siempre para mi tu estuviste antes que todas las personas y todas las cosas,desde el momento en que me enamore de ti, para mi has sido mi gran y único verdadero amor hasta ahora,fue algo hermoso en mi vida apesar de tantas noches de tristeza ,apesar de tanto dolor,nunca me arrepentiré de haberte conocido,porque mientras se pudo fui la mujer más feliz del mundo a tu lado ,y siempre te agradeceré
El haber estado en mi vida,el hacerme feliz con esos besos.
Siempre que escribo algo de ti,no puedo evitar llorar,no puedo soportar tanto dolor ,de verdad no se que voy a hacer sin ti,te amo con todo mi corazón. Tengo tanto miedo a no verte más. Como cuando estabas en el hospital,pero ahora es diferente porque mientras estés vivo podrás tener la oportunidad de ser feliz, y sí tu eres feliz yo también lo seré ,aunque no sea conmigo. 
Nada me hubiera encantado mas que estar contigo toda la vida y formar una familia hermosa como nuestro amor de tantos años. Pero no se que paso ,no se que diablos esta pasando con los dos,y sea que sea lo maldeciré toda la vida porque se esta encargando de separarnos.
Escribo esto porque quiero que nunca te olvides de mi,quiero que me recuerdes como yo te recordare .
Este escrito se quedara por siempre en mi corazón y en mi vida.cuando pasean los años leeré todo lo que he escrito por ti para poder volver a sentir este amor y este dolor tan grande.ojalá que algún día leas esto y sí no puedo hacerte llorar,por lo menos espero una sonrisa , por el amor tan hermoso que vivimos .graciad mi niño por todo ,yo te amo, y estaría feliz de estar contigo mil años más.y sí hay otra vida,me gustaría volver a conocerte,volver a abrazarte besarte y tocarte,fue lo mejor que he vivido y ha sido a tu lado! Juro por dios que no quiero que esto se termine ,no tienes idea de cuantas noches he llorando al ver nuestras fotos ,y sentir ese vacío y darme cuenta que no estas,eso es lo qe más me duele... No estas y yo que te necesito tanto!! :,(

No hay comentarios:

Publicar un comentario