miércoles, 14 de mayo de 2014

Amo escribirle ala vida sobre ti.

Un día descubrí el porque me gustaba tanto escribir.es como volver a vivir ese momento de nuevo,las cartas tristes y momentos malos en vida los he sellado,tengo miedo leer esas palabras llenas de dolor,los momentos felices me gusta leerlos de nuevo cuando estoy triste,así puedo Almenos sonreír entre tanto llanto. Pero lo que más me gusta leer eres tu.porque apesar de los momentos tristes,siempre hay de y esperanza que me permiten sonreír al recordarte,quizá tu no te des cuenta,pero eres como un libro que nunca término de leer,tienes esos versos tan dulces que siempre me hacen sonreír,eres un libro bien estructurado y lo mejor de todos que eres una hermosa historia,te leería todos los días , a cada momento y en cualquier lugar,teniendo tu compañía sabes que viviría eternamente .
Me gusta escribir y luego me gusta leer,escribo sólo lo mejor de mi vida,y desde que te conozco no he echo otra cosa más que escribir de ti,eso es estar enamorada,eso es amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario