jueves, 22 de mayo de 2014

Donde el corazon te lleve

Quiero un cielo, quiero una vida que valga la pena, quiero que me recuerden por mis escritos, y cada escrito viene de mi corazon, de lo que siento, de lo que soy, y de quien quiero llegar a ser, de mis sueños, de mis tristezas y de aquellos pocos momentos en los que soy completamente feliz, Me encanta soñar, porque de eso vivimos de los sueños,la felicidad no esta en las manos de alguien mas o de la compañia, la felicidad 
 esta en las manos de cada persona,en como vivas cada dia, en seguir adelante , en luchar por esos pocos momentos de felicidad,todo esta en creer en ti,dejarse llevar por el corazon, porque es el unico que te llevara al camino correcto, es el unico que sabra siempre guiar tus pasos ala felicidad,ya basta de tantas lagrimas, ya basta de no tener ganas de nada, ya basta de sufir por alguien que pocas veces te recuerda, ya basta de dar mas de lo que recives, ya basta de esperar!!!
La vida vale por cada dia, no por el futuro que esperas, cuando alguien ama, hace hasta lo imposible, no se conforma nunca con nada, ya basta de confiar demaciado, ya basta de creer en palabras, cree en echos, cree en el ahora, cree en ti. porque mereces toda la felicidad del mundo, la vida es muy corta , cumple tus sueños lucha por ellos, jamas te rindas, y quiere a quien te quiere, lucha por quien lucha por ti, y por su puesto, dale tiempo a quien te da tiempo en vida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario