martes, 29 de mayo de 2012


No se puede aprender a ser feliiz sin nadie q te enseñe!!Quiero que seas ese maestro que me enseñe a ser feliz,quiero que veas lo que hay en mi solo con leer mi mirada!!no sabes la falta que me haces y el tiiempo que te he esperado,no iimaginas las noches que he soñado contigo,no tienes idea de las veces que le he rogado a diosque te dejes quererer y que abras tu corazon Solo quiero estar contigoo, porque has sabiido quererme aunque sea en secreto,es mas faciil llegar al sol que a tu corazon, para ti No es tan diificil si el amor es grande,para tii no es tan dificil porque estoi dispuesta.No te he buscado porque se que tu me encontraste,Y aunque aveces me doi por venciida, cada que te veo pasar, me doii cuenta que vale la pena seguiir pensando en  ti. seguiir soñando contiigo, seguiiir  esperando...Esperando ese diia que se que algun diia llegara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario