martes, 29 de mayo de 2012

Despues de Todo


¡¡¡Despues de haber sido todo en tu vida, quedo reducido en nada...por eso hoi,
creo que lo mejor es olvidarme de ti ... hacer todo por no volber a pensar en ti....!!

 .Escuche por ultima vez todas esas canciones que me recordaban ati...
 .Rompi todas esas fotos que con amor todabia guardaba.....
 .Camine sola todos esos lugares  a donde  juntos habiamos ido...
 .Queme tantas palabras que por ti habia escrito....
 .Arranque tus besos y tus abrazos....
 .vendi el amor que un dia te tuve....
 .Regale la esperanza que me quedaba...
 .Tire todos esos recuerdos que aun tenia...
 .deje secar todas las lagrimas ....
 .Entendi que no fui mas que un juego...
 .Deje de pensar que lo eras todo...
 .grite todo lo que nunca te dije...
 .saque el coraje que tenia guardado...
 .sali de ese obscuro lugar en donde estaba...
 .deje de llorar por todo...
 .pegue cada pedazo de mi corazon roto...
 .te saque de cada espacio de el...

  y ahora comienzo a sonreir!!!    


¡¡Gracias por haberme roto el corazon!! 

cada palabra es un pedazo de mi corazon roto
que esta en reconstruccion!!  :)                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario