martes, 13 de diciembre de 2016

Aquí estoy, una vez mas ...

Hace tanto tiempo que no escribía en este mi blog pues tengo mi diario personal , pero estoy de regreso en mi pueblo y lo olvide en la ciudad, como pude olvidar algo tan importante? que despistada,lo que pasa es que ansiaba llegar a mi pueblo.
Mi vida ha cambiado desde la ultima vez que escribí una entrada en el blog, este año pase por los momentos mas tristes y desesperantes, mi amor eterno ya se termino....
Me alegra que no aya escrito aquí  sobre esto en esos días, si así fuera en este momento estuviera leyendo las destupieses que pensaba y que sentía.
En estos momentos mi vida es algo tranquila, mis sentimientos son estables y lo que es mejor que nada, soy feliz, y mi secreto es este : perdone todo el daño que me hizo, y ahora incluso hasta enamorada estoy !!
Todas las noches antes de dormir imagino historias a su lado, no puedo decirte su nombre, por ahora es un secreto si algo se da entre nosotros prometo publicar una fotografía de nosotros.
Te hablare un poco de el , es guapo, es alto, y es mi estilo , lo mas importante es que el cree que yo soy su estilo también, hemos hablado un par de noches y me ha dicho que le gusto desde hace mucho tiempo , no sabes cuantas ganas tengo de estar a su lado, por ahora me conformo con verlo de lejos, ayer lo vi pasar , fue muy extraño ,horas antes pedí al destino encontrarlo por ahí solo para ver sus ojos, sus ojos hermosos, ya cuando me estaba dando por vencida, de camino a casa ahí estaba el , estuvimos tan cerca, cruzamos miradas , fue cuestión de segundos ... Mi noche fue la mejor de todas , ver esos ojos hizo algo en mi , que me motivo a regresar, a escribir !!
Gracias , Gracias por existir, sabes que escribir es lo que mas amo en esta vida,estaba tan rota, pero hace meses que estoy trabajando en ello, y de nuevo estoy aquí !!
Nada mas impedirá nuestro encuentro , aquel de mi corazón y las palabras.. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario