miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mi muerte recordando lo que fue estar viva..

Me siento tan libre, tan plena , tan llena de vida, jamas imagine que superarte  seria tan fácil, durante años viví con este miedo y resulto ser mas fácil y menos doloroso de lo que creí.

Justamente iba a escribirte que este hombre me esta matando.. Aquel del que te hable.
Aveces me escribe , aveces no, y hace algunos minutos recibí después de varios días o no se si solo fue uno, la verdad que  para mi fue una eternidad ,un mensajito  de esos que alegran las noches. Muchas veces las personas no tenemos idea de que cosas tan pequeñas como estas pueden cambiar la noche, la mañana, el día entero, incluso la vida de una persona.
De verdad que la vida es bastante rara, estamos echos para sorprendernos, para emocionarnos , eso queremos , eso buscamos ...

Esta tarde estuve pensando mucho sobre mis escritos, todos esos cuadernos llenos de palabras que he acumulado durante estos casi 6 años desde que comencé a escribir, puede que no valgan nada, puede que si.
Mataría por saber si alguien a escrito algo pensando en mi, quisiera saber si las personas por quienes he escrito estarán interesados en leer lo que pensaba o lo que sentía por ellos, podría jurar que si .

Cuando muera todo eso quedara ahí, no se donde, no se en manos de quien, es una lastima que no pueda llevármelos  conmigo , asi pasaria toda mi muerte recordando lo que fue estar viva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario